REFORMAS Y REPARACIONES VARIAS


Reformas de viviendas

En los últimos años se ha aumentado los trabajos de reforma de viviendas tanto para particulares como para empresas que querian adaptarlas a apartamentos turisticos.

 

Dada la complejidad de las obras de reforma y de las distintas distribuciones que se pueden realizar contamos con la colaboración de un arquitecto-interiorista (AORZ) que muestran al cliente diseños en 3d,  acabados, etc. Con esta propuesta adelantamos decisiones evitando retrasos en obra y partimos con materiales ya elegidos. 

 

 



Reparación de cubierta

Reparaciones de cubierta con laminas de PVC y acabado con soleria de gres. Cubiertas de solarium con pintura de poliuretano o caucho con fibra. Realizamos todo tipo de reparaciones en cubiertas.



Reparación de tejado y fachada

Reparación del tejado por humedades y saneado de la fachada y aplicación de pintura de primera calidad. Edificio en el centro de Málaga.



Reparación de forjado

Reparación del forjado de una depuradora de piscina comunitaria. Saneado de desprendimientos, aplicación de morteros de alta resistencia, pegado con resina epoxi tiras de fibra de carbono.



Restauración de fachada y cubierta

Restauración de dos fachadas de edificio de oficinas en el centro de Málaga. Reparación de humedades en caseton y ultima planta. Instalación de lámina autoprotegida.